Comercio Local

Alcalá estará en la Final Nacional de Danza Urbana en Tarragona

 Alcalá estará en la Final Nacional de Danza Urbana en Tarragona

El pasado 8 de mayo tuvo lugar la Final Andaluza de danza urbana de la nueva edición Vive Tu Sueño 2021/2022. La Escuela de Danza ‘Paso a Paso’, de Alcalá de Guadaíra, participó en esta competición con su grupo ‘ETERNITY’ en la categoría Premium (mayores de 30 años), del que es coreógrafa Esther Román.

La Final Andaluza fue realizada en modalidad presencial en el Palacio de Congresos de Marbella, garantizando en todo momento el cumplimiento de las medidas contra el COVID-19.

El equipo local de danza logró alzarse con el segundo puesto en esta competición, por lo que ha obtenido con este resultado el pase directo a la Final Nacional que tendrá lugar en Tarragona.

‘ETERNITY’ tiene una gran trayectoria a sus espaldas en los cinco años que llevan compitiendo. Este grupo, cuya media de edad es de 45 años, ha representado a la Escuela de Danza ‘Paso a Paso’ por ciudades como: Marbella, Chiclana, Madrid, Ávila… siempre obteniendo un buen palmarés. Comenzaron a bailar por afición hasta que plantearon presentarse a su primera competición y, desde aquel momento, llevan con orgullo representar a su Escuela de Danza por los escenarios. Para este grupo es un orgullo poder llevar el nombre de Alcalá de Guadaíra a un evento de tal importancia.

 

Compártelo

Redacción

Revista digital de Alcalá