Comercio Local

Espectáculos de magia, literatura y conciertos infantiles, con la Cabalgata de Reyes

 Espectáculos de magia, literatura y conciertos infantiles, con la Cabalgata de Reyes

Con el propósito de hacer llevadero el confinamiento entre los niños, la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá ha propuesto una nueva serie de actividades “para vivir en familia junto a los más pequeños de la casa”.

La primera de ellas se realizará este sábado 4 de abril, a las 12:30 horas, y vendrá de la mano del Mago Noel, que protagonizará un espectáculo de magia en directo. La sesión podrá seguirse a través de la página de Facebook de la Cabalgata de Reyes Magos (https://www.facebook.com/cabalgatadealcala/).

En los siguientes días, entre el domingo 5 y el martes 7 de abril, se llevarán a cabo los trabajos de manualidades y el concurso de dibujo de las hermandades alcalareñas. Mientras que el miércoles 8, será el turno para el Abuelo Nolo, que recomendará lecturas infantiles para “divertirse sin salir de casa”.

El viernes 10 de abril, dos jóvenes alcalareños se encargarán de la actitividad titulada “Crea tu reto en casa”, un juego creado para este tiempo de confinamiento. Y cerrarán la semana, el domingo 12 de abril, a las 13:00 horas, “Los Igles”, con un concierto musical infantil.

Compártelo

Redacción

Revista digital de Alcalá