Comercio Local

Lo mejor de AFA, en la Casa de la Cultura

 Lo mejor de AFA, en la Casa de la Cultura

Últimos días para disfrutar de la exposición anual que celebra la Asociación Fotográfica Alcalareña (AFA). Hasta el 10 de enero estará abierta esta muestra que acoge la Casa de la Cultura, en la que se podrán contemplar más de 60 imágenes con temáticas y técnicas diversas.

Se trata de la duodécima ocasión en la que AFA “cuelga” sus trabajos públicamente. Doce ediciones que son el reflejo de la evolución de sus integrantes y que plasman una mínima representación de los trabajos realizados a nivel individual o colectivo a lo largo de 2020.

Desde el paisaje (no solo de Alcalá) al retrato, pasando por los detalles de la naturaleza captados a través del macro o el contraluz, la exposición ofrece una rica perspectiva del crecimiento de este colectivo, que suma ya más de cien socios y que no cesa en sus actividades, ya sean formativas (mediante talleres), solidarias (con hospitales u ONGs) o simplemente lúdicas. En este último apartado, destacan los retos que se organizan mensualmente, a través de contenidos concretos, cuyos trabajos ganadores también se encuentran recogidos en esta exposición.

Horarios de la exposición:

  • De lunes a viernes: de 8.00 a 22.00 h.
  • Sábados, domingos y festivos: de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 h.

La entrada es gratuita.

Compártelo

Redacción

Revista digital de Alcalá