Comercio Local

Patricia Segura estrenará el corto ‘La despedida’ en el Teatro Gutiérrez de Alba

 Patricia Segura estrenará el corto ‘La despedida’ en el Teatro Gutiérrez de Alba

Fotograma del cortometraje ‘La despedida’

La alcalareña Patricia Segura presentará su primer cortometraje, titulado La despedida, en el Teatro Gutiérrez de Alba el próximo 9 de octubre, a las 20:30 horas. Con este trabajo, Segura debuta como directora y guionista de una obra, condensada en apenas seis minutos, que trata sobre la necesidad de acompañamiento y atención de las personas mayores.

Patricia Segura, junto a Arturo Menor

Osteópata inquieta, autora de un libro de relatos (Todo llega) y presentadora de un programa cultural en Radio Guadaíra (‘Despacito y con buena letra’), Patricia Segura ha estado respaldada en este proyecto, entre otros artistas, por el cineasta Arturo Menor (director de documentales de naturaleza, como Barbacana. La huella del lobo), que ha sido operador de cámara del cortometraje; o el músico Álvaro Gandul, quien se ha encargado de la banda sonora de La despedida.

Parte del equipo de ‘La despedida’

Para la proyección de este trabajo, se tomarán las pertinentes medidas de prevención en el Teatro Gutiérrez de Alba, donde los interesados en asistir deberán comprar entrada a través del portal Giglon (marcando en el buscador “cortometraje La despedida”) y acudir treinta minutos antes de que comience el acto (a las 20:00 horas, en la puerta del teatro). El aforo del teatro será de un 30%, y habrá que confirmar a la organización la asistencia a través del correo electrónico ladespedidacorto@gmail.com.

Lea aquí la entrevista a Patricia Segura en torno a La despedida.

Compártelo

Redacción

Revista digital de Alcalá