Comercio Local

Solidaridad y deporte se dan la mano este fin de semana en Alcalá

 Solidaridad y deporte se dan la mano este fin de semana en Alcalá

Alcalá vivirá este fin de semana dos jornadas cargadas de solidaridad y deporte. O podríamos directamente acotarlo al running, ya que son dos carreras solidarias las que se celebrarán en el municipio panadero el 14 y el 15 de marzo. 

La primera de ellas, el sábado 14, será el I Cross Solidario Ciudad de San Juan De Dios. Organizado por el centro alcalareño de San Juan en colaboración con el gimnasio Allbody, la prueba tendrá un recorrido de 10 kilómetros a desarrollarse por la zona de Gandul. El dorsal tiene un precio de ocho euros, destinándose lo recaudado a la Obra Social de San Juan.

Ya el domingo 15 se celebrará la carrera ‘Los kilómetros cuestan‘, una cita organizada por el Club de Tenis Oromana para ayudar al pequeño Álvaro Palomo Romero, alcalareño que padece Miopatía Nemalínica, una enfermedad neuromuscular congénita que provoca un trastorno de desarrollo muscular.

Habrá tres trayectos de 5, 10 y 15 kilómetros, desarrollándose todos ellos por el entorno de los pinares de Oromana. Tanto la salida como la meta estarán instalados en el Club de Tenis Oromana.

Compártelo

Redacción

Revista digital de Alcalá