Comercio Local

Kike Remolino, David Carapapa y el Canijo de Carmona traen el carnaval de Cádiz a Alcalá

 Kike Remolino, David Carapapa y el Canijo de Carmona traen el carnaval de Cádiz a Alcalá

Kike Remolino, David Carapapa y el Canijo el Carmona traerán el carnaval de Cádiz hasta Alcalá de Guadaíra el próximo sábado 27 de febrero,  teniendo lugar en el Centro de Turismo Sostenible. Se trata de un encuentro en el que se van dar cita autores, directores y representantes de algunas de las agrupaciones más conocidas del Carnaval de Cádiz.

El evento estará moderado por el presentador de Canal Sur, Manolo Casal, una persona que ha colaborado desde hace años a la expansión del carnaval gaditano. En este encuentro se contará con la participación de Kike Remolino, autor de grandes comparsas y chirigotas muy reconocidas como Las Pitorrisas, Los Tijeritas y otras tantas.

Otro participante será El Canijo de Carmona, autor de chirigotas tan importantes como Los Juan Palómez, Ricas y Maduras o la inolvidable Los Pibitos de las Botellonas. Y el último participante, es David Márquez Mateos, David Carapapa para toda la afición. David, con agrupaciones a sus espaldas tan importantes como Los Pavos Reales, La comparsa de Momo, Los duendes coloraos o Los Chatarra.

El primer acto tendrá lugar el sábado 27 de febrero a partir de las 12:30 de la mañana, será en el Centro de Turismo Sostenible ubicado junto al IES Albero. Las entradas gratuitas pueden obtenerse el miércoles 24 de febrero a partir de las 10:00 horas en la plataforma Giglon.com

Compártelo

Redacción

Revista digital de Alcalá