Comercio Local

Vive Alcalá regresa con un sorteo para promocionar marcas locales

 Vive Alcalá regresa con un sorteo para promocionar marcas locales

Vive Alcalá con productos ejemplares de la marca Skyline By Alba Caro. Fotografía de J.M. Andrade (AFA).

Vive Alcalá celebra un sorteo de la mano de la marca alcalareña de venta online ‘Skyline By Alba Caro’. 

Una de las intenciones de la iniciativa ‘Vive Alcalá’ es, además de la difusión y promoción de nuestro patrimonio histórico-artístico y recursos turísticos, la promoción del comercio y marcas locales, así como nuestra hostelería.

Es por ello que se encuentran inmersas en un sorteo a través de la red social ‘Instagram’ con la marca de venta online de la alcalareña Alba Caro, estudiante de moda, como forma de promoción de su marca.

Para participar tan sólo tienes que acudir a su perfil de Instagram, @vive.alcalay seguir los pasos que se puntualizan en la publicación correspondiente. El ganador o ganadora del mismo podrá elegir el producto que desee, ya que esta marca trabaja con productos 100% personalizados. El sorteo se celebrará el 17 de noviembre. 

Por otro lado, también promocionan las marcas locales mostrando sus productos en las imágenes que emplean para difundir nuestros enclaves patrimoniales, como ya han hecho con la marca ‘Camijetas’, de las que próximamente sacarán su publicación.

Todo el que quiera colaborar con ‘Vive Alcalá’ y así promocionar su negocio, tan sólo tiene que ponerse en contacto con la iniciativa a través de sus redes sociales.

 

Fotografía del flyer: Roberto Rogelio (AFA).
Compártelo

Redacción

Revista digital de Alcalá