Comercio Local

Vive Alcalá te trae todo lo que puedes hacer en el puente sin salir de la ciudad

 Vive Alcalá te trae todo lo que puedes hacer en el puente sin salir de la ciudad
Este año, debido a las circunstancias, nos toca pasar los puentes en nuestra ciudad y a esto hay que buscarle el lado positivo. Por ello Vive Alcalá ha decidido aglutinar en sus publicaciones todo lo que podemos hacer durante este puente de Todos los Santos sin salir de nuestra ciudad.
Desde actividades lúdico-deportivas al aire libre como las rutas en Kayak por nuestro río, exposiciones temporales de pintura en nuestro Museo y la Casa de la Cultura, hasta juegos de aventura en Escape Rooms… son las actividades extra de las que podemos disfrutar este fin de semana.
Además de nuestros recursos patrimoniales que nunca dejan de sorprendernos. Podemos disfrutar de nuestro castillo, el parque Oromana y sus molinos, la ribera del Guadaíra, otros molinos harineros fuera del parque como el de Pelay Correa, el enclave Gandul-Marchenilla, nuestro Centro Histórico y sus iglesias, etc. Así como también en Alcalá contamos con una amplia variedad de bares, restaurantes y cafeterías que nos permiten elegir lo que más nos apetezca. Entre todas las opciones, Vive Alcalá ha destacado las más singulares y recientes.
Toda la información necesaria podéis encontrarla en sus redes sociales, @vive.alcala en Instagram y Vive Alcalá en Facebook.
Compártelo

Redacción

Revista digital de Alcalá